CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 1 de marzo de 2009

¿quien es pucca?



Logo de Pucca Funny Love
La historia de Pucca es su obsesión con Garu un chico al que corre constantemente solo para darle un beso. Pucca es todo un personaje. Nació en Corea un siete de julio ,es una niña de 10 años de edad, y es signo zodiacal Cancer, es cuidada por sus tios los dueños de un restaurante de fideos chinos muy popular en la villa de Sooga en donde se desarrolla toda la historia. gracias a la creatividad de Vooz, una empresa maestra en crear personajes de animé para videojuegos y dibujos animados en 2D y 3D.
Pucca y GaruEsta encantadora niñita de dulce sonrisa, es hija del dueño de un restaurante chino llamado “Guh-Ryong”. Entre sus hobbys está la gastronomía: es una maniática de los “Zazang”, una especialidad coreana de tallarines negros dulces y del “Dakwang”, un plato a base de rábanos amarillos picantes.

Pucca asi como es de cariñosa y carismatica tiene poderes y habilidades sobrenatuales, capaz de causar terremotos con una de sus pisadas cuando se enoja o crear una cascada con su llanto cuando la hacen llorar, estos poderes de Pucca la ayudan a cuidar y a defender a la persona que mas ama en la vida: Garu, quien es perseguido siempre por sus enemigos y en ocasiones cae victima de los amores de Pucca pues ella parece siempre superar sus habilidades.


Pucca robandole un beso a Garu    



Mio es la mascota inseparable de Garu (es un gato). Siempre le sigue a todas partes y en todas sus acciones. Las pupilas de sus ojos son como las agujas de un reloj, sabrás que hora es mediante ellas.  
Mio